Oposiciones a Policía Local en Menorca (Formación online)

En Centro de Formación Reisan somos plenamente conscientes de que existen pocas academias que ofrezcan un servicio especializado en las oposiciones a Policía Local de las Illes Balears. En la isla de Mallorca la oferta de academias es más elevada que en Menorca, así como en otras islas del archipiélago. Este hecho crea cierta crispación a los aspirantes de dichas islas quienes ven limitada su formación. Para poner fin a este problema, Centro de Formación Reisan ha decidido implementar un sistema de formación online para que el alumno residente en Menorca sienta que está recibiendo exactamente la misma formación que los alumnos que asisten presencialmente a nuestra academia.

¿Qué ofrecemos en Menorca?

Ofrecemos una formación online personalizada, con el objetivo de que el alumno se sienta arropado desde el primer momento. Todas las dudas y cuestiones importantes se resuelven nada más empezar, y se establecen unos conceptos clave para preparar la oposición. Disponemos de una aplicación web exclusiva en el mercado, diseñada desde cero para ofrecer al alumno todas las herramientas necesarias para preparar la oposición (APP Reisan). El alumno podrá conectarse en directo al interior del aula y disfrutar en Streaming el contenido de cada clase.

La idea es que el alumno sienta que está en el interior de la clase, como si fuera un alumno más del grupo de presencial. Podrá formular las dudas que tenga al momento, siendo respondidas por el profesor durante la clase. Todas las clases se graban en formato audio y vídeo para poder consultarlas en diferido en cualquier momento. El alumno dispone de la explicación de todo el temario en ambos formatos (audio y vídeo), pudiendo acudir al tema en concreto y consultar su explicación.

Además, podrá personalizar exámenes tipo test del bloque común (30 temas) así como del bloque especial (Ordenanzas y Conocimiento del Término Municipal) de cada ayuntamiento que convoque plazas, tanto de la isla de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, preparamos los exámenes de todos los ayuntamientos de las Illes Balears.

Dependiendo de la tarifa online contratada, también existe la posibilidad de realizar Test Premium del Bloque Común, exámenes con preguntas de nivel de dificultad alto, así como practicar psicotécnicos, disponer del temario actualizado, y los resúmenes de cada uno de los temas para que sirva de guía a la hora de preparar la prueba de desarrollo. También dispondrá de orientación en la utilización de técnicas de estudio para afrontar la oposición correctamente.

Finalmente, el alumno estará plenamente informado de todas las convocatorias que se publiquen, plazos para presentar instancias, resultados del proceso selectivo, etc. Acompañamos al alumno desde el inicio de su formación hasta que consigue su objetivo con la toma de posesión.

La formación online que ofrecemos la escogen muchos alumnos de la isla de Mallorca por su comodidad, porque a pesar de no venir a la academia, siguen sintiendo que reciben exactamente la misma formación que se ofrece a los alumnos del grupo de presencial.

Si estás pensando en preparar las oposiciones a Policía Local y por motivos de tiempo, distanciamiento, cargas familiares o profesionales resulta imposible asistir a la academia, te animamos a probar nuestra formación online para que puedas comprobar cómo podemos adaptarnos a cada situación individual de nuestros alumnos.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo/a?

Prueba durante 24 horas el manejo de la aplicación web y disfruta de una clase completamente gratuita de nuestra formación online, no hay nada mejor que ver en primera persona cómo trabajamos en Centro de Formación Reisan. Si quieres realizar dicha prueba, mándanos un correo electrónico a academia@reisan.net o llámanos al 616 36 05 99.

Tarifas del curso de acceso a Policía Local en Menorca

Obtén más información sobre nuestras tarifas para formación online

Si resides en Menorca y tienes claro que quieres preparar las oposiciones a Policía Local en cualquiera de las Illes Balears, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir toda la información necesaria, queremos que te sientas arropado/a por nosotros y tengas a profesionales especializados con más de 25 años de experiencia a tu lado.

¡ Te esperamos !

¡Comparte esto en tus Redes Sociales!