En la actualidad, pocas son las academias que ofrecen una formación especializada para acceder a una de las plazas de Policía Local disponibles en las Islas Baleares. En la localización de nuestra Academia de Oposiciones, Mallorca, existe una oferta mayor que en Ibiza, así como en otras islas del Archipiélago Balear. Esta circunstancia genera cierta frustración entre los aspirantes de islas menos pobladas.

Como solución, en Centro de Formación Reisan hemos implementado un sistema de formación online para que el alumno residente en Ibiza reciba exactamente la misma formación que los alumnos que asisten presencialmente a nuestra academia.

¿Qué ofrecemos en Ibiza?

Con el objetivo de que el alumno se sienta arropado desde el primer momento, te ofrecemos una formación online personalizada. Todas las dudas y cuestiones importantes se resuelven nada más empezar, y se establecen unos conceptos clave para preparar la oposición. Con nuestra App exclusiva (APP Reisan), diseñada desde cero para ofrecer al alumno todas las herramientas necesarias para preparar la oposición, el alumno podrá conectarse en directo al interior del aula y disfrutar en Streaming el contenido de cada clase.

La idea es que el alumno sienta que está en el interior de la clase, como si fuera un alumno más del grupo de presencial. Podrá formular las dudas que tenga al momento, siendo respondidas por el profesor durante la clase.

Además, todas nuestras clases se graban en vídeo para poder consultarlas en cualquier momento. El alumno dispone del contenido de todo el temario tanto en formato audio como vídeo, pudiendo consultar detalles de cualquier tema en concreto y su explicación.

Además, podrá personalizar exámenes tipo test del bloque común (30 temas) así como del bloque especial (Ordenanzas y Conocimiento del Término Municipal) de cada ayuntamiento que convoque plazas, tanto de la isla de MallorcaMenorcaIbiza y Formentera, preparamos los exámenes de todos los ayuntamientos de las Illes Balears.

Dependiendo de la tarifa contratada, también existe la posibilidad de:

  • Realizar Test Premium del Bloque Común.
  • Exámenes con preguntas de nivel de dificultad alto.
  • Practicar psicotécnicos.
  • Disponer del temario actualizado.
  • Resúmenes de cada uno de los temas para que sirva de guía a la hora de preparar la prueba de desarrollo.
  • Dispondrá de orientación en la utilización de técnicas de estudio para afrontar la oposición correctamente.

Finalmente, el alumno estará informado en todo momento de todas las convocatorias que se publiquen, así como los plazos para presentar instancias, resultados del proceso selectivo, etc. Acompañamos al alumno desde el inicio de su formación hasta que consigue su objetivo con la toma de posesión.

Actualmente, muchos de nuestros alumnos escogen la formación online aunque sean residentes en Mallorca, por comodidad y porque a pesar de no venir a la academia, siguen recibiendo la misma formación que se imparte a los alumnos que acuden a clase de forma presencial.

Existen ciertas razones de peso por la cual un alumno no puede asistir a clase regularmente:

  • Falta de tiempo
  • Vivir demasiado lejos de la academia
  • Cargas familiares
  • Obligaciones profesionales y/o laborales

Para estas personas a quienes resulta imposible asistir a la academia, os animamos a probar nuestra formación online, adaptarnos a cada situación individual es prioritario para nosotros en las circunstancias actuales.

Pruébalo gratis

Durante un plazo de 24 horas podrás probar nuestra formación online, verás el manejo de la aplicación web y disfrutar de una clase completamente gratuita, no hay nada mejor que ver de primera mano cómo trabajamos en Centro de Formación Reisan. Si quieres realizar dicha prueba, mándanos un correo electrónico a academia@reisan.net o llámanos al 616 36 05 99.

Tarifas del curso de acceso a Policía Local en Ibiza

Obtén más información sobre nuestras tarifas para formación online

Si resides en Ibiza y tienes claro que quieres preparar tu oposición a Policía Local desde cualquier isla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos sobre todo lo necesario, queremos ser tus guías durante este complicado proceso y pondremos a profesionales especializados con más de 25 años de experiencia a tu disposición.

¡ Te esperamos !