Simulacro de Pruebas Teóricas

Reisanblog0 Comments

Centro de Formación Reisan va a realizar un Simulacro de Pruebas Teóricas los días 22 y 23 de marzo de 2018. El horario será el jueves 22 de marzo a las 18:00 horas y el viernes 23 de marzo a las 12:00 horas. Las pruebas que se realizarán son: dictado de castellano y de catalán, test de 50 preguntas del temario oficial y test de psicotécnicos (test de inteligencia). A continuación se detallan cada una de las pruebas:

1. Dictados: se explicarán las normas de puntuación el día de la prueba. Se realizará la locución mediante una grabación previa y se escuchará mediante sistema de sonido (altavoces).

2. Test de 50 preguntas legislación: las normas de puntuación se explicarán el día de la prueba. Las preguntas se extraerán del temario oficial (21 temas). Será una prueba cronometrada.

3. Test Psicotécnico: Se realizará un test de inteligencia cronometrado.

El día del simulacro se explicará detalladamente cada una de las pruebas antes de su realización. El tiempo estimado de las tres pruebas es de una hora y media.

¿Cómo Inscribirse?

Pueden asistir al simulacro tanto alumnos matriculados como cualquier persona que esté interesada en hacerlo y no esté matriculada en nuestro centro de formación. Simplemente tenéis que poneros en contacto con nosotros para rellenar la hoja de inscripción. El simulacro es gratuito. Además, existirán premios para las tres personas con calificación más alta. Más adelante os informaremos del contenido de dichos premios.

INSCRIPCIONES A LAS PRUEBAS:

1. Acudiendo a nuestro centro y rellenando la hoja de inscripción: C/ Guillem Galmes 50, 07004, Palma de Mallorca, Baleares.

2. Mediante correo electrónico en academia@reisan.net

3. Llamándonos al 971 295 161 o al 616 360 599.

Si tienes dudas o necesitas realizar alguna consulta o aclaración sobre el Simulacro de Pruebas Teóricas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte esto en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *