Seguridad Privada

Desde el mes de septiembre del año 2019, Centro de Formación Reisan y Centro de Estudios Mayo han decidido ir de la mano en la formación especializada en el ámbito de la seguridad pública y privada en Baleares. Ambas empresas realizan su formación en las instalaciones ubicadas en Palma de Mallorca, en la calle Guillem Galmés núm. 50.

Centro de Formación Reisan es la academia de referencia en la preparación de las oposiciones a Policía Local en Baleares y, desde el mes de septiembre del 2019, ha iniciado un nuevo proyecto en la preparación de las oposiciones a Policía Nacional, apostando por una formación de calidad, con profesores especializados en la materia y todos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las entidades locales. La academia prima que el alumno sienta cubiertas todas sus necesidades, tanto en la preparación física como en la teórica, por lo que estamos atentos en todo momento para que nuestros alumnos tengan a su disposición todas las herramientas necesarias para conseguir su mayor objetivo, conseguir una plaza como policías.

Centro de Estudios Mayo es la academia de referencia en el ámbito de la Seguridad Privada en Baleares. Cuenta con un equipo especializado y con experiencia en la preparación de las pruebas oficiales para que el alumno pueda conseguir con todas las garantías la acreditación que le habilite para trabajar como Vigilante de Seguridad. Además, cuenta con una bolsa de trabajo propia, lo que garantiza que el alumno pueda incorporarse al mercado laboral de inmediato. Como centro habilitado por el Ministerio del Interior y por la Dirección General de la Policía, puede realizar todos los cursos oficiales relacionados con la Seguridad Privada (Escolta Privado, cursos de especialización para Vigilantes de Seguridad, etc).

De esta manera, juntos se convierten en el centro de formación de referencia en el ámbito de la seguridad en Baleares.

Para consultar los cursos y tarifas de Centro de Estudios Mayo no dudes en visitar su web: www.mayoformacion.com

¡Comparte esto en tus Redes Sociales!