Prepara tu oposición a Policía, presencial y online

Reisanblog0 Comentarios

Prepara tu oposición a Policía, presencial y online

En nuestra academia en Palma de Mallorca ofrecemos formación tanto para las Oposiciones a Policía Nacional como a las Oposiciones para Policía Local. Puedes hacerlo de forma presencial o a través de un aula virtual online. Como todo, ambas alternativas tienen diferentes ventajas.

Por si dudas entre una modalidad y otra, vamos a contarte cuáles son los beneficios de cada una de ellas.

Beneficios de la formación presencial

  • Tendrás un contacto directo con el profesor y con el resto de alumnos. Poder discutir conceptos e intercambiar ideas entre compañeros de estudio puede ser muy enriquecedor. Además, tener un profesor puede ser muy motivador e inspirador.
  • Si te surge una duda en el aula, podrás resolverla en ese mismo momento.
  • Es menos ¿fría? que la formación online. Puedes conocer a gente muy interesante, con tus mismas inquietudes.
  • Si necesitas de un apoyo constante a la hora de estudiar y preguntar dudas, nada como tener un profesor en el aula de estudio al que puedas consultar en cualquier momento.
  • Es mejor si tiendes a dispersarte a la hora de organizar tus tiempos de formación. Tener un horario y unos días establecidos puede ayudarte si ese es tu caso. El trabajo también tendrá una evolución más constante.
  • Tener a alguien encima de ti puede ayudarte a la hora de comprometerte a cumplir con los plazos de entrega. Tú tendrás que valorar si eso es una ventaja o un inconveniente.
  • Si la tecnología no es lo tuyo, no tendrás necesidad de entenderte con ningún dispositivo.

Prepara tu oposición a Policía, presencial y online

Beneficios de la formación online

  • Tendrás todo el material de forma mucho más accesible. Bastará con que cuentes con un dispositivo y con una conexión a Internet para tenerlo todo a mano.
  • Ni siquiera tendrás que estar frente al ordenador. Actualmente puedes utilizar tabletas o smartphones. Podrás estudiar hasta al aire libre si lo deseas.
  • Podrás organizar los horarios como más te convenga. Irás a tu ritmo, estableciendo tu propia rutina de estudio.
  • Ahorrarás tiempo y dinero, ya que no tendrás que coger el coche ni ningún otro medio de transporte. Cuando estés delante de la pantalla, empezará tu clase. Por otro lado, tampoco tendrás que comprar libros ni ningún otro material de estudios.
  • Marcarás tu propio horario. No todo el mundo tiene el mismo ritmo de aprendizaje. Puede que asimiles mucho mejor el conocimiento si estudias durante cortos intervalos de tiempo en lugar de durante varias horas seguidas. También hay quién es más productivo en diferentes horarios. Si te sientes mejor estudiando de noche, podrás hacerlo sin problema.
  • Con la formación online, no tendrás que preocuparte de tener el temario actualizado. Se renovará automáticamente en el momento que sea preciso sin que tú tengas que hacer nada.
  • Dispondrás en todo momento de tu tiempo. Tanto si quieres vivir sin presiones como si tienes otras ocupaciones incompatibles con un horario fijo.
  • El medio ambiente también agradecerá que no contamines ni con papel ni en los desplazamientos que tendrías que hacer diariamente.

Prepara tu oposición a Policía, presencial y online

Como habrás visto, las dos cosas tienen bastantes ventajas. Solo es cuestión de valorar cuál es la que más se acerca a tus necesidades.

Recuerda que el aula virtual está disponible sin cargo adicional para los alumnos que cursen en modalidad presencial. Estamos a tu disposición para cualquier duda antes de la inscripción.

Llámanos al 971 29 51 61
¡Comparte esto en tus Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad