Oposiciones a la categoría de Oficial de la Policía Local

Centro de Formación Reisan inicia un curso el próximo día 23 de marzo de 2020 enfocado en la preparación de las oposiciones a la categoría de Oficial de la Policía Local. La academia facilitará el temario semanalmente a los alumnos, integrado por los temas oficiales de la convocatoria del Ayuntamiento de Palma. Aquellos alumnos que tengan interés en presentarse a una convocatoria de un Ayuntamiento diferente, deberá hacerlo saber al personal de la academia para poder preparar el temario correspondiente y poder realizar las clases de esos concretos temas.

La metodología del curso es la siguiente:

  1. La academia facilitará al alumno los temas que serán objeto de explicación con una semana de antelación en formato papel.
  2. El alumno debe implicarse con los temas que se explicarán en clase, debiendo realizar una lectura comprensiva de los mismos, así como un esquema o resumen del contenido más importante.
  3. El profesor facilitará al alumno a través del proyector el resumen del tema objeto de estudio, resumido para que pueda ser desarrollado en 30 minutos. El alumno podrá utilizar como guía dicho resumen facilitado por la academia. Por ello, es imprescindible que el alumno haya trabajado el tema en cuestión.
  4. El profesor explicará lo más importante del tema, señalando los puntos más relevantes del mismo y lo que deben tener en cuenta para realizar la prueba de desarrollo. Explicará las técnicas necesarias para afrontar dicha prueba de la mejor manera posible de cara al Tribunal de la oposición.
  5. El profesor realizará casos prácticos de cada tema, haciendo simulaciones reales de lo que se podrán encontrar el día de las pruebas oficiales.

El curso tendrá una duración de 50 horas lectivas, donde se explicarán todos los temas del programa oficial y se facilitará al alumno la guía correspondiente a cada tema. Una vez finalizadas las 50 horas lectivas, en caso de que no se hayan fijado los días de los exámenes oficiales, se determinará una cuota mensual que englobe las horas necesarias para seguir con la formación.

Para recibir más información acerca del curso, podéis poneros en contacto con el departamento de secretaría en el 971 29 51 61 o 616 360 599.

¡Comparte esto en tus Redes Sociales!