Manual Oposición Policía Local Baleares

El presente manual contiene el temario oficial correspondiente a la categoría de policía contemplado en la Resolución de la presidenta de la Escuela Balear de Administración Pública, a propuesta del director gerente, de 12 de abril de 2019, por la cual se aprueba el temario que ha de regir las convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a la categoría de policía de los cuerpos de policía local de las Illes Balears, publicado en el BOIB número 49, Sección II, el día 16 de abril de 2019.

El manual se ha elaborado con el objetivo de servir de ayuda a los/as opositores/as que están preparándose las pruebas selectivas para acceder a la categoría de policía local en algún municipio de las Illes Balears. El temario está compuesto por 30 temas de diversa temática. En función del contenido del tema, se ha procurado hacer una explicación más detallada de los conceptos o, en algunos casos, reproducir literalmente la norma. Al final de cada tema se incorpora un breve cuestionario tipo test del banco de preguntas que dispone la academia y el cual está compuesto por más de 4.000 preguntas.

Centro de Formación Reisan lleva más de 25 años preparando opositores al cuerpo de policía local de las Illes Balears, conservando un alto índice de aprobados, y es por ello que ha elaborado este manual para que sirva de base y guía para alcanzar dichos objetivos en un futuro. Elaborado cuidadosamente por profesionales en la materia, Centro de Formación Reisan ofrece única y exclusivamente dicho material a aquellas personas que desean iniciar la preparación de la oposición o a aquellos que necesitan material complementario para su estudio.

Cualquier modificación en el contenido del temario por parte de la Administración, o por actualizaciones de la legislación aplicable a los temas, la academia informará a los alumnos con el fin de estar al corriente en todo momento del proceso de formación. La academia se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial para comercializar el manual y la copia del mismo sin la correspondiente autorización puede derivar en responsabilidades legales.

Infórmate de cómo puedes adquirir el ejemplar y empezar a prepararte la oposición.

Llámanos al 971 29 51 61

¡Comparte esto en tus Redes Sociales!