Curso Psicotécnicos Policía Nacional – Escala Básica y Ejecutiva

 

Si estás interesado/a en preparar presencialmente la prueba de psicotécnicos para la oposición a Policía Nacional, tanto para la Escala Básica como para la Escala Ejecutiva, el próximo día viernes 13 de diciembre de 2019 darán comienzo las clases en nuestras instalaciones y durarán hasta el día del examen.

El curso se llevará a cabo todos los jueves de 16:00 a 18:00 h.

La metodología del curso se realizará ofreciendo al alumno trabajo individual para toda la semana, tanto en soporte papel como en soporte digital, destinando las horas de clase presencial, de manera intensiva, a resolver dudas y explicar los ejercicios psicotécnicos paso a paso, aplicando las técnicas necesarias para superar con éxito la prueba.

Además, la tarifa incluye 4h de clase grupal con el Psicólogo, donde el alumno realizará un test de personalidad que será posteriormente comentado. De igual modo, se explicarán las pautas necesarias para superar la entrevista personal y se realizarán test Biodata.

El precio de la mensualidad será de 50€, consulta los descuentos aplicables.

También ofrecemos la posibilidad de realizar una simulación de la entrevista personal de manera real con el Psicólogo, de una hora de duración. En dicha sesión el Psicólogo analizará detalladamente al alumno, indicándole los pasos a seguir para superar con éxito la entrevista. El coste de dicha sesión son 50€, no se incluye en la cuota mensual.

Para matricularse en el curso, los/as interesados/as deben ponerse en contacto con secretaría en el 971 29 51 61 / 616 36 05 99.

Aprovecha esta oportunidad de preparar presencialmente la tercera prueba con profesores de calidad y con experiencia en la oposición a Policía Nacional.

¡Comparte esto en tus Redes Sociales!