Contratar App Reisan


Disponemos de 3 tarifas, las cuales podrás contratar en períodos de 1, 3 y 6 meses con interesantes descuentos.


La tarifa Basic incluye el acceso a la aplicación test para personalizar únicamente exámenes tipo test de los 30 temas del programa oficial (bloque común). Además, incluye explicaciones del temario en formato audio y estar permanentemente informado de las principales novedades de la oposición.


La tarifa Combi incluye el acceso a la aplicación test para personalizar exámenes tipo test de los 30 temas del programa oficial (bloque común), escoger 3 ayuntamientos del listado ofertado para realizar exámenes tipo test de las Ordenanzas y Conocimiento del Término Municipal (bloque especial). Además, incluye el acceso a las clases en directo por videoconferencia. Se incluye igualmente explicaciones del temario en formato audio y estar permanentemente informado de las principales novedades de la oposición.


La tarifa Premium incluye el acceso a la aplicación test para personalizar exámenes tipo test de los 30 temas del programa oficial (bloque común), acceso a todos los ayuntamientos del listado ofertado para realizar exámenes tipo test de las Ordenanzas y Conocimiento del Término Municipal (bloque especial), acceso a exámenes premium (exámenes de un nivel de dificultad superior), acceso a psicotécnicos y acceso a las clases en directo por videoconferencia. Se incluye igualmente explicaciones del temario en formato audio y estar permanentemente informado de las principales novedades de la oposición. Además, incluye la asistencia una vez al mes a un simulacro de pruebas físicas en el polideportivo Príncipes de España.

* Condiciones de la promoción: Los descuentos estarán vigentes durante todo el mes de junio de 2020.

Llámanos al 971 29 51 61

¡Comparte esto en tus Redes Sociales!