Nuestra historia

Centro de Formación Reisan nació en el año 1990 con el objetivo de poder ayudar a personas que querían opositar al cuerpo de Policía Local en Baleares. Su fundador, D. Manuel Reifs Pérez, consiguió plaza como Policía Local en el Ayuntamiento de Palma en el año 1983, siendo la 4ª promoción de policías.

Desde entonces, el objetivo principal de la academia fue preparar todas las pruebas oficiales de manera específica, ofreciendo a los opositores todas las herramientas necesarias para obtener una plaza. Fruto de dicha especialización y esfuerzo fue el alto porcentaje de aprobados en las sucesivas promociones de Policías, alcanzando en la gran mayoría de ellas resultados del 90% de aprobados, manteniendo dicho porcentaje en la actualidad.

En el año 2015 se incorporó como nuevo director de la academia D. Adrián Reifs Sánchez, aportando herramientas nuevas al sistema de formación relacionadas con las nuevas tecnologías. Siguiendo con la base del buen trabajo realizado durante décadas, en la actualidad la academia goza de los mejores resultados a nivel de aprobados en todas las islas en lo relativo a oposiciones a Policía Local.

En la actualidad

Centro de Formación Reisan es un centro de estudios especializado en las oposiciones a Policía Local en Baleares y Policía Nacional. Desde hace más de 25 años, hemos trabajado en el sector de la seguridad pública, preparando a personas que desean formar parte del cuerpo de Policía Local de Baleares y del CNP. En nuestro Centro se preparan todas las pruebas necesarias, y están dirigidas por profesionales de la materia y un equipo de profesores que aportan al alumno todo lo necesario durante el curso. Disponemos de grupos de mañanas y de tardes para poder cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos. Además, la academia ha creado un nuevo método de preparación online de la oposición a Policía Local en Baleares. Los alumnos que no puedan asistir a la modalidad presencial podrán disfrutar en directo de las clases de explicación del temario, al contar nuestras aulas con medios técnicos audiovisuales que permite retransmitir en streaming el contenido de cada clase, utilizando un sistema de videoconferencia que permite al alumno interactuar en directo con los profesores formulando preguntas a través del chat. Todas las clases quedan grabadas en formato de audio y vídeo, pudiendo consultarlas cuando quiera el alumno en diferido. Además, con la nueva aplicación web el alumno podrá personalizar a su gusto los exámenes tipo test del bloque común y especial.

Nuestras instalaciones se encuentran en Palma de Mallorca, en la calle Guillem Galmés número 50. Contamos con 5 aulas totalmente equipadas para la formación de oposiciones. La capacidad de las aulas es de 20 a 45 alumnos, contando todas ellas con amplias mesas, proyector, climatización e insonorización. Nuestro equipo de profesores cuenta con gran experiencia y trayectoria en la preparación de oposiciones. Todos ellos son miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, además de contar con titulación universitaria. Todo el equipo está plenamente dedicado a los alumnos, cuidando cada detalle y procurando ofrecer todas las herramientas necesarias para que el duro camino de la oposición sea más llevadero. Nuestro apoyo incondicional a cada uno de nuestros alumnos hace que consigamos ser una gran familia. Nuestra filosofía de enseñanza se basa en la impartición de valores a nuestros alumnos, priorizando el compañerismo, el esfuerzo, el sacrificio, la constancia, la perseverancia, la motivación y las ganas de logar objetivos, siendo el primero de ellos conseguir una plaza como Policías.

A raíz de la actual crisis sanitaria originada por el COVID-19 (Coronavirus), la academia ha adecuado sus instalaciones para que cumplan con todas las medidas necesarias para garantizar la máximo protección a los alumnos. Existe un aforo de un tercio de la capacidad normal en las clases, por lo que se han realizados diferentes grupos horarios de máximo 15 asistentes. En cada clase, el alumno dispone de un dispensador de gel hidroalcohólico para desinfectarse las manos. Será preceptiva la utilización de mascarillas y guantes en cada clase. Para el acceso, el alumno dispone de todo el material necesario para proceder a la desinfección, control de temperatura y distanciamiento social adecuado. La academia desinfecta utilizando ozono todas sus instalaciones. En todo momento, el alumno será informado de las medidas higiénicas básicas para garantizar su seguridad. Con todo ello, la academia ha decidido crear un nuevo método de estudio apostando por la formación a distancia de la oposición. Para ello, el alumno podrá disfrutar en directo de las clases al estar equipadas las aulas con los medios audiovisuales necesarios para recibir la formación prestando la mayor calidad posible en su ejecución. Las instalaciones se desinfectan dos veces al día, cumpliendo con todos los protocolos publicados por las autoridades gubernativas.

Instalaciones

Secretaría



Aula 1

  • Capacidad: 18 personas
  • Equipamiento: pizarra, proyector, aire acondicionado frío/calor, iluminación led blanca, sistema de ambientación, conexión a Internet zona wifi.

Aula 2

  • Capacidad: 20 personas
  • Equipamiento: pizarra, proyector, aire acondicionado frío/calor, iluminación led blanca, sistema de ambientación, conexión a Internet zona wifi.


Aula 3

  • Capacidad: 18 personas
  • Equipamiento: pizarra, proyector, aire acondicionado frío/calor, iluminación led blanca, sistema de ambientación, ordenadores portátiles, conexión a Internet zona wifi.

Aula 4

  • Capacidad: 40 personas
  • Equipamiento: pizarra, proyector, aire acondicionado frío/calor, iluminación led blanca, sistema de ambientación, conexión a Internet zona wifi.

Aula 5

  • Capacidad: 30 personas
  • Equipamiento: pizarra, proyector, aire acondicionado frío/calor, iluminación led blanca, sistema de ambientación, conexión a Internet zona wifi.

Zona office

Gallery
Gallery
Gallery
Gallery

Centro de Formación Reisan

Experiencia

25 años formando a futuros policías y otros profesionales de la seguridad.



Seguridad Pública

Somos la academia con más experiencia formando a opositores para su entrada en la Policía Local de Baleares y en en el Cuerpo Nacional de Policía.


Evolución

Somos un Centro de Formación en constante innovación, un ejemplo es el reciclaje de nuestros docentes o el desarrollo de nuestra Aula Virtual propia.


History
History

Nuestro equipo

0
Profesores
0
Preparadores físicos
0
Psicólogos

Confía en nosotros

Cientos de alumnos han confiado en nuestra formación y la mayoría están ahora ocupando su plaza de empleo público y trabajando en lo que les gusta.

Llámanos para más información
¡Comparte esto en tus Redes Sociales!