¿Quienes somos?

Centro de Formación Reisan es un centro de estudios especializado en las oposiciones a Policía Local en Baleares y Policía Nacional. Desde hace más de 25 años, hemos trabajado en el sector de la seguridad pública, preparando a personas que desean formar parte del cuerpo de Policía Local de Baleares o del CNP. En nuestro Centro se preparan todas las pruebas necesarias, y están dirigidas por profesionales de la materia y un equipo de profesores que aportan al alumno todo lo necesario durante el curso. Disponemos de grupos de mañanas y de tardes para poder cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos, ofreciendo la posibilidad de combinar semanas alternas por motivos laborales. Además el alumno podrá realizar exámenes online desde cualquier parte gracias a nuestra plataforma online.

Gallery
Gallery
Gallery
Gallery

Centro de Formación Reisan

Experiencia

25 años formando a futuros policías y otros profesionales de la seguridad.



Seguridad Pública

Somos la academia con más experiencia formando a opositores para su entrada en la Policía Local de Baleares y en en el Cuerpo Nacional de Policía.


Evolución

Somos un Centro de Formación en constante innovación, un ejemplo es el reciclaje de nuestros docentes o el desarrollo de nuestra Aula Virtual propia.

History
History

Nuestro equipo

0
Profesores
0
Preparadores físicos
0
Psicólogos

Confía en nosotros

Cientos de alumnos han confiado en nuestra formación y la mayoría están ahora ocupando su plaza de empleo público y trabajando en lo que les gusta.

Llámanos para más información
¡Comparte esto en tus Redes Sociales!