Nosotros

Centro de Formación REISAN es un centro de estudios para adultos especializado en el ámbito de la seguridad. Desde hace más de 15 años, hemos trabajado en el sector de la seguridad pública, preparando a personas que desean formar parte del cuerpo de Policía Local de Baleares, así como a aquellos que desean formar parte del cuerpo de la Policía Nacional.

A la vez, trabajamos en el sector de la Seguridad Privada, realizando cursos de Vigilante de Seguridad para todas aquellas personas que desean introducirse en el ámbito de la seguridad integral. También llevamos a cabo cursos de Escolta privado, cursos de especialización para vigilantes en activo, así como cursos innovadores de reciclaje para empresas de seguridad. El primer trimestre del 2014 hemos iniciado la oferta de cursos de Personal de Admisión y Control de Ambiente Interno, donde los alumnos deberán superar una prueba oficial convocada por el Consell de Mallorca.

Actualmente estamos trabajando para ofrecer cursos de socorrismo en instalaciones acuáticas y en espacios acuáticos naturales, así como preparar cursos en el sector de Emergencias.

En nuestro Centro se preparan todas las pruebas necesarias, y están dirigidas por profesionales de la materia y un equipo de Psicólogos que aportan al alumno todo lo necesario durante el curso. Además el alumno podrá realizar exámenes online desde casa y descargarse el temario.